Jornada X Jornada/ Jornada 7: ¿Terminarán las locuras?

AutorGilberto Vargas

Cruz Azul - América

Estadio: Azul

Fecha: 16 de febrero

Hora: 17:00

Una edición más del "Clásico Joven", que llega en un momento importante para ambas escuadras, ya que mientras que la Máquina quiere mantener el paso perfecto como anfitrión, los de Coapa intentarán alargar su repunte como visitantes después de haber caído en casa del Campeón Pachuca en la jornada inaugural.

Cruz Azul suma tres triunfos en igual número de partidos en casa, donde Sebastián Abreu ha ido en aumento en su cuota goleadora y por las Aguilas, ellos tras caer con los Tuzos por 3-2, han tenido un par de salidas, donde además de ganar ambas, a los Tiburones Rojos y al León, en las dos se fueron sin recibir tanto alguno de sus rivales.

Resultado en el torneo anterior:

América 1-2 Cruz Azul

Estadio: Azteca

Fecha: 7

Frente a frente

Ricardo Rojas

Vaya trabajo que le espera al central chileno, ya que además de hacer sus coberturas acostumbradas deberá seguir muy de cerca al 'Loco' Abreu. Rojas será pieza clave en la tarea de tratar de mantener su meta sin recibir gol como visitante, ya que después de recibir tres tantos del Pachuca, dejaron en cero al Veracruz y al León.

Sebastián Abreu

De nueva cuenta el 'Loco' tratará de deleitar a los aficionados celestes, quienes le han visto anotar en los tres partidos anteriores disputados por la Máquina como local y con el deseo de verlo vencer a la meta de uno de sus rivales más enconados, la del América. Abreu ha aumentado su cuota en cada encuentro en el Azul.

Toluca - UAG

Estadio: Nemesio Díez

Fecha: 16 de febrero

Hora: 15:00

Los Diablos Rojos regresan a su casa después de haber perdido el invicto en el infierno ante el Atlético Celaya, la que fue apenas su segunda caída en La Bombonera desde que son dirigidos por Ricardo La Volpe, la anterior fue en el juego de vuelta de la Semifinal ante el Pachuca y ahora querrán que los Tecos paguen el precio.

Los de Zapopan recién estrenaron técnico en la persona del peruano Julio César Uribe, quien vive su segunda época al frente de este equipo, que en su anterior visita sacó su primer punto en esa condición.

Resultado en el torneo anterior:

UAG 0-1 Toluca

Estadio: de la Universidad

Fecha: 7

Rayados - Chivas

Estadio: Tecnológico

Fecha: 16 de febrero

Hora: 17:00

Un encuentro entre equipos que no han perdido en la condición en que jugarán este compromiso, ya que los Rayados suman tres partidos sin perder en el Tecnológico, mientras que el Rebaño Sagrado también cuenta con tres encuentros sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR