Jornada violenta

Tuvieron una noche ocupada los "malandros" de Jalisco, porque en un período de cuatro horas mataron a siete y casi de dos en dos.

La jornada violenta comenzó a las 22:00 horas con el asesinato a balazos de un hombre de aproximadamente 30 años, cuyo cuerpo fue localizado en una brecha entre las calles Marina Nacional y Amistad Internacional en la Colonia Felipe Ángeles, en El Salto.

Luego, a las 23:00 horas en Lagos de Moreno, personas desconocidas mataron a dos hombres en la Calle Paseo de la Rivera, cerca del Callejón del Pedregal en la Colonia El Refugio.

Las víctimas no traían identificaciones consigo.

Después, cuando pasaba de la medianoche, dos jóvenes de 18 y 17 años, respectivamente, fueron atacados a balazos dentro de una vivienda en la Colonia Atemajac, en Zapopan.

Murieron en el patio de la casa ubicada en la Calle Vicente Guerrero entre Cinco de Mayo y Niños Héroes.

Las dos víctimas tenían un balazo en la cabeza y varios en la espalda.

De manera extraoficial se informó que en el domicilio donde sucedieron los asesinatos se aseguraron diversas dosis de droga.

En cuanto a los agresores se supo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR