Jornada de violencia deja 3 muertos en Acapulco y Coyuca

CHILPANCINGO, Gro., junio 5 (EL UNIVERSAL).- Tres muertos, dos en Acapulco y uno en Coyuca de Benítez, fue el saldo de una jornada violenta en esos dos municipios de la franja costera a sólo tres días de que se efectúen las elecciones.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP), alrededor de las 14:00 horas de ayer jueves, un joven de 26 años de edad fue asesinado a balazos a pocos metros de una farmacia ubicada en la calle Aquiles Serdán, en el centro de Acapulco.

El asesinato a quemarropa causó pánico entre la gente que caminaba por la vía, los pasajeros del transporte público, entre viajeros de vehículos en general, y comerciantes que vendían sus productos a esa hora.

La versión de testigos del lugar fue que el muchacho caminaba por la calle Serdán, a unos 200 metros del mercado Central de Acapulco, donde ayer ocurrió un desalojo violento de policías contra comerciantes.

Otro reporte de la SSP fue a las 12:30 horas. La dependencia informó que a esa hora un hombre fue asesinado sobre la calle Barranquilla del fraccionamiento "El Roble". En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron casquillos percutidos .9 milímetros.

Ambas áreas fueron acordonadas por la Fuerza Estatal y la Ministerial del Estado. Los cuerpos serían reconocidos en la plancha del Semefo.

Por la tarde, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la comunidad de Bajos del Ejido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR