Una jornada para olvidar

AutorAlejandro Pelayo

Una Jornada para olvidar fue la que tuvo Rafael Márquez, ya que aparte de perder con la Selección Mexicana, perdió también con su equipo el AS Mónaco y salió expulsado.

Apenas había regresado con su escuadra después de una larga recuperación después de una intervención quirúrgica, y poco le duró el gusto, pues en su segundo encuentro con los monegascos, su escuadra perdió 1-0 ante el Auxerre, en calidad de visitante.

El gol del cuadro local cayó apenas a los 15 minutos, sin embargo el cuadro del principado no logró nunca reponerse, y al final a los 90' Márquez fue expulsado para dejar en inferioridad numérica a su equipo.

Con este resultado, el Mónaco descendió hasta el puesto 12 de la tabla general de la Liga Francesa, y así continuar con su paso irregular en el torneo, por lo que ahora sólo le apuestan a la Copa de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR