Mucho Jordan; poco equipo

REFORMA / Redacción

DETROIT.- Corrían apenas 18 segundos del primer periodo, cuando Michael Jordan bloqueó el primer tiro del encuentro que marcó su regreso a las duelas de la NBA.

Después del bloqueo, los más de 22 mil aficionados que se dieron cita ayer al Palacio de Auburn Hills, se levantaron para ovacionar la jugada del veterano de 38 años sobre el delantero Ben Wallace.

Al final, los Wizards de Washington cayeron 85-95 frente a los Pistons de Detroit, en el primer partido de pretemporada de la franquicia del ex jugador de los Bulls de Chicago.

Enfundado en el uniforme azul de visitante de los Wizards, Jordan, quien abrió como titular en la posición de delantero pequeño, jugó por espacio de 16 minutos, donde anotó ocho puntos, recuperó tres rebotes, sumó un robo de balón, perdió un balón, además de bloquear un disparo.

La última vez que Jordan jugó en un partido de la NBA, fue el 14 de junio de 1998, cuando los Bulls de Chicago derrotaron al Jazz de Utah en las Finales, para lograr su sexto título.

Jordan mostró por momentos su calidad, y aunque falló su primer intento a la canasta, un triple, jugó los primeros 8:08 minutos del primer cuarto y 8:25 minutos del segundo. En sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR