Señalan que Jones quería que mintiera

AutorAlejandro Jasso y Clarisa Anell

CARLOS DE la Vega, padre de Cynthia, aseguró que está indignado ante la situación por la que atraviesa su hija y por la actitud de Lupita Jones, pues al principio ella les sugirió decir mentiras a los medios sobre la razón por la que a la regiomontana se le retiró la corona de Nuestra Belleza Mundo México 2010.

"La señora Jones ofreció un comunicado en el cual (se dijera que) la señorita tenía un problema de salud y que ella deponía su corona, la entregaba por un problema de salud voluntariamente; otra opción era una versión de disciplina en la cual Cynthia no cumplió cabalmente, algo que tampoco era válido", dijo De la Vega.

Esta versión también fue confirmada por Bárbara Coppel, prima de la concursante.

"Estuvo gacho que le dijeran, te vamos a quitar la corona y tienes dos opciones: decir que te vas a ir a un viaje de estudios o argumentar problemas de salud o problemas de conducta.

"Y dijo: problemas de conducta ¿cuáles?, no, ¿problemas de salud?, no, se especuló que estaba embarazada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR