Jones niega discriminación en Nuestra Belleza

Cristina Pineda

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Lupita Jones niega cualquier tipo de discriminación en el certamen de Nuestra Belleza México y deja a sus abogados los problemas a raíz de que a finales de 2016, una concursante en Puebla fue destituida de la corona y denunció que se debió a sus rasgos.

?Los abogados están atendiendo los detalles?, expresó quien lleva a cargo de la institución cerca de 23 años. ?Seguimos trabajando por las chicas que verdaderamente ven en esto una oportunidad de desarrollo y crecimiento?.

Después de estar cinco meses recorriendo el país, ya están listas las 32 participantes que este año competirán en Nuestra Belleza, que tendrá su gran final el próximo 11 de marzo a las 20:00 horas en una transmisión en vivo desde el Foro 5 de Televisa San Ángel.

Con apoyo de un padrino y conducido por Héctor Sandarti, para este 2017 algunos estados tienen dos participantes como son el caso de Querétaro, Sinaloa, Baja California y Jalisco.

?Hemos incluido pruebas diferentes para las chicas. Tuvimos una pasarela sin maquillaje, tenemos también el reto deportivo y diferentes toques. No debemos perder de vista que es un concurso de belleza y debemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR