Jonathan ahora se siente valorado

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Como buen hermano mayor, Giovani dos Santos salió a la defensa del menor, de Jonathan.

Para Gio, la ausencia del volante del Villarreal en el Tricolor era simplemente porque en el país ?no se le valoraba?.

Mas Jona no lo cree así. Contraviniendo a su mayor, acepta que su ausencia de un año y tres meses, se debió a lesiones y baja de juego, simplemente.

?Gio es mi hermano, y un hermano siempre va a proteger, pero no, sí me siento valorado en mi país y yo estoy orgulloso de que se me haya vuelto a llamar a la Selección, muy contento y listo para lo que viene?, comentó el jugador de 26 años, criado futbolísticamente en la Masía, la escuela de formación del Barcelona de España.

Jonathan explica el por qué, según él, no era convocado.

?Hay mucha competencia interna, y eso es lo mejor para el equipo, hay jugadores buenos en mi posición y eso hay que aceptarlo?, comenta sin tapujos.

Mas ha llegado la hora de volver por lo que alguna vez fue de él: la media cancha del Tricolor.

?He tenido regularidad, he tenido minutos, he trabajado día a día para que llegara otro llamado y ya llegó. Estoy feliz por este momento y ahora en lo que debo de preocuparme es en hacerlo muy bien para seguir aquí?.

Los primeros contactos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR