De los Jonas a DNCE

AutorArturo Perea

Luego de un debut como solista que no despuntó, el sueño de Joe Jonas de permanecer en la industria musical se hizo realidad ahora como líder de la banda DNCE.

Junto a la guitarrista JinJoo Lee, el baterista Jack Lawless y el tecladista Cole Whittle, quienes ya habían salido de gira con Joe y sus hermanos Nick y Kevin cuando éstos formaban parte de Jonas Brothers, el grupo juvenil ofrece una mezcla de funk, dance y pop-rock.

"La experiencia con la banda es un sueño hecho realidad porque me permite trabajar con gente que, además, son mis mejores amigos. Experimentar con la música ha sido único.

"Componemos música que nos enorgullece y nos emociona mucho que todo el mundo pueda escucharla", declaró la ex estrella de Disney, en entrevista vía telefónica.

A sus 27 años, el intérprete considera que se encuentra en la mejor etapa de su vida y gracias a eso puede retratar su mundo a través de unas letras llenas de romanticismo, locura y diversión.

"Conforme te vas haciendo viejo las oportunidades cambian, tus ideas y tus habilidades cambian, por eso creo que es sensacional hacerlo en este momento, porque compartimos una gran experiencia creativa que nos permite realizar cosas nuevas.

"Nuestro sonido es totalmente diferente a lo que habíamos hecho antes. Todos hemos formado parte de otras bandas y hemos compuesto nuestras propias canciones".

La banda se sumará a la sociedad digital como artista estelar en el festival Smazing, que se celebrará mañana en el Palacio de los Deportes.

El evento, creado para la llamada Generación Z (niños y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR