¡Joder, qué robo!

AutorMETRO / STAFF

MADRID.- El amaño de partidos en el futbol español ha vuelto a brotar.

La Policía Nacional detuvo a 10 personas e investiga hasta otras 21 que habrían colaborado en una organización que se encargó de comprar a jugadores, presidentes y staff para amañar partidos tanto en Primera División como en la Segunda de España.

Raúl Bravo, ex futbolista del Real Madrid y la Selección española, de acuerdo con información de El País, sería la cabecilla del grupo.

Bravo ya fue arrestado, lo mismo que Agustín Lasaosa, presidente del equipo Huesca, uno de los clubes involucrados en el arreglo de resultados.

Las sospechas aparecieron en el cotejo entre el Huesca y el Nástic, quien ganó 1-0, en la temporada 2018-19 de la Segunda División.

Mientras se realizaba dicho compromiso, 30 de las 59 casas de apuestas más importantes del mundo suspendieron actividades, luego que las casas 888 y Unibet alertaron del ingreso de mucho dinero apostando por el 0-0 al medio tiempo, y el triunfo al final, para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR