Joaquín Cosío se doblará a sí mismo en “The strain”

MÉXICO, D.F., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Joaquín Cosío como Joaquín Cosío. El actor de “El infierno” y “Matando cabos” hará su propio doblaje para la versión en español de la serie televisiva de vampiros, “The strain”.

En la segunda temporada, actualmente en el aire, interpreta a “El Ángel de Plata”, un gladiador de lucha libre ya retirado, a quien le falla una pierna, pero aún así, se enfrenta al mal.

Esta será la segunda ocasión en que Cosío haga doblaje para sí mismo, luego de hacer lo propio en “Quantum of solace”, de la saga de James Bond.

“Ahora me hablaron los del estudio de doblaje para ver si quería hacerlo y por supuesto dije que sí”, comenta.

Destaca que, pese al tiempo transcurrido entre la filmación de las escenas y ahora, no tendrá problemas para retomar la intención del personaje.

“La memoria del actor es muy interesante porque ocurre que te acuerdas siempre; lo complicado es cuando el audio no se capta bien, cuando haces escenas dramáticas o algo así y de pronto te meten a un estudio a hacerlas solo, pero aquí es completamente distinto”, apunta.

“The strain” está basada en la primera novela del realizador tapatío Guillermo del Toro (“El laberinto del fauno”), ahora productor del proyecto.

La segunda temporada contó de 26 episodios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR