Jo Ramírez / Acecha Ferrari

AutorJo Ramírez

Lo primero que notaron los equipos al llegar a Turquía fue que, a diferencia de los dos primeros años, el Gran Premio se disputaría con temperaturas cercanas a los 36 grados, lo que le beneficiaría a McLaren.

Durante las vacaciones, los que han robado la atención en el año, Hamilton y Alonso, confirmaron que han hablado y aceptado olvidar el pasado. Sólo que el sábado Fernando hizo unas declaraciones con un sentido muy errado.

El piloto español dijo no tener nada contra el equipo, sólo que él había aportado un medio segundo al auto de McLaren y que no lo habían recompensado por ello.

En primer lugar, se ve que el señor Alonso no ha controlado últimamente su cuenta bancaria; segundo, él no es un medio segundo más rápido que Kimi Raikkonen, el último piloto McLaren; y en tercero, dice que los ingenieros de McLaren no han mejorado el auto y que la única mejora la ha dado él.

Además de ser arrogancia, me parece que no es la mejor forma de hacer relaciones públicas con su equipo en la época del año cuando es clave tener la mejor relación posible.

Entre más veo y oigo a Fernando, más simpático me parece Lewis Hamilton, sentimiento por el que estoy acompañado por miles de aficionados españoles.

Ron Dennis, patrón de McLaren, dijo que si Alonso pensó que si sus dos campeonatos mundiales le darían preferencia en el equipo, no podría estar más equivocado, y que no existe ninguna cláusula al respecto en su contrato.

En la carrera otra vez se vio la importancia de la posición de privilegio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR