Con JJ, sin 'Cone'

AutorCitlalli Medina

José Juan Macías podría reaparecer mañana ante su ex León, en la Semifinal de Ida, mientras que Isaac Brizuela causa baja por positivo en Covid-19.

El delantero de las Chivas entrenó ayer de manera conjunta con sus compañeros tras la lesión muscular en el muslo izquierdo; y el "Cone" fue aislado.

Alexis Vega, otro de los jugadores lesionados, fue infiltrado en el duelo anterior frente al América y estuvo presente en el Estadio Azteca como opción de cambio; será decisión de Víctor Manuel Vucetich convocarlos a ambos y darles minutos de juego.

Además de Brizuela, las bajas para enfrentar a la Fiera son la del volante Jesús "Canelo" Angulo, quien salió lesionado en el encuentro de Ida ante el América, y la del atacante Ángel Zaldívar por molestia muscular.

Por otra parte, tanto el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, y el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, confirmaron que el partido de mañana a las 21:05 horas se jugará sin aficionados en el Estadio Akron.

En Cuartos de Final hubo acceso a 3 mil 727 fans dentro del programa piloto que implementaron bajo el aval de la Mesa de Salud, sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR