En Jiutepec Anuncian El Primer Carnaval de Morelos

Jiutepec, Mor. 14 Ene. (Notimex).- La alcaldesa Silvia Salazar anunció hoy la realización del Carnaval Jiutepec 2014, del 23 al 27 de enero, el cual es el primero que se llevará a cabo en este año en el estado.

En rueda de prensa, efectuada en la explanada del zócalo municipal, se realizó el anuncio de esta festividad, donde se podrá gozar del famoso show de las viudas (entierro del mal humor), brinco del Chinelo, música, juegos mecánicos, eventos culturales, comida y baile, entre otras actividades.

En su intervención, la funcionaria refirió que "el carnaval tendrá inicio a partir del 23 de enero, pero el próximo domingo 19 se realizará un encuentro de bandas con la participación de por lo menos 30 comparsas de chinelos".

"Sin hacer menos a los otros municipios donde se celebran carnavales, Jiutepec es uno de los principales en la entidad", consideró.

"El año pasado se recaudaron más de 16 millones de pesos para todos los comerciantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR