Y el 'Jimmy' no apareció

AutorJorge Jair Meléndez

EL NORTE / Enviado

MADRID.- Estaban todos: David Beckham, Raúl, Zinedine Zidane, Kaká, Juan Román Riquelme, Alessandro Nesta, Henrick Larsson y más de una docena de estrellas mundiales... pero faltó uno: Jaime Lozano, de los Tigres.

Todos ellos fueron congregados en el Centro de Futbol de Las Rozas, a las afueras de esta capital española, para presentar el octavo eslabón en la evolución del zapato para futbol Predator, el Absolute, de Adidas.

Sin embargo, faltaba uno, el "Jimmy", quien se quedó en México, pues el sábado tuvo que jugar ante Jaguares y ayer concentrarse con la Selección Mexicana.

Mientras la prensa de todo el globo se regocijaba entrevistando a todos los jugadores que calzan estas botas de la firma alemana, en la parte de atrás del espectacular escenario, que asemejaba un vestidor, en una caja se quedó guardado un par de zapatos con el número 21 bordado y que estaban destinados para que el jugador de los Tigres se los calzara y se codeara con la crema y nata de la elite futbolística actual.

Pero Lozano prefirió no pedir permiso y reportarse con el Tricolor para el partido del próximo domingo.

En una parte de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR