Satisface a Jiménez Haber Colaborado en Triunfo de América

México, 18 Sep. (Notimex).- Contento por haber marcado dos goles, pero sobre todo porque ayudó al América a dar un paso importante a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, dijo sentirse el delantero Raúl Jiménez.

"Contento por el paso que llevo, espero seguir así en lo que resta del torneo para poder ayudar al equipo", dijo Jiménez, autor de dos de los tres goles con que su equipo venció 3-0 al Sporting San Miguelito.

Aceptó que eran conscientes "que debíamos sacar el resultado, sí era importantísimo este partido para conseguir lo que queremos y lo pudimos hacer".

"Por ahí en el segundo tiempo le dimos la iniciativa a ellos pero pudimos sacar el resultado y lo importante es que el equipo hizo goles", estableció.

Manifestó que este tipo de actuaciones siempre serán positivas, no solo porque ayudan a su equipo, sino en lo personal para ser observado por el nuevo técnico de la selección mexicana, Víctor Manuel Vucetich, quien siempre tendrá la última...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR