'Jim y Lucas el maquinista' reafirma el sentido de pertenencia.

Con apoyo de la tecnica de teatro de papel, la puesta en escena para ninas y ninos "Jim y Lucas el maquinista" reflexiona sobre la importancia de la familia y la amistad en la infancia.

La compania de teatro Bigotes de Gato Azul ofrecera funciones los sabados a las 13:00 y los domingos a las 12:00 y 13:30 horas hasta el 24 de marzo en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque (CCB).

La obra escrita por Julio Cesar Prieto, dirigida por Martha Gabriela Espinosa Pichardo, quien actua en el montaje junto con Guerrero Calvillo, es una historia sobre la busqueda de un lugar que reafirma el sentido de pertenencia caracteristico de todos los seres humanos.

Los ninos a partir de tres anos de edad podran disfrutar de un montaje que demuestra como la amistad, la valentia y el deseo de reencontrarse con los seres queridos son el motor que detona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR