Jennifer Widerstrom: Especialista en el cuerpo

Entre la comunidad fitness, Jennifer Widerstrom es conocida por su papel como coach en la serie de televisión estadounidense de "The Bigger Loser", en el que ayuda a que los invitados pierdan peso de manera saludable y deportiva.

De la mano de su padre, Widerstrom entró al acondicionamiento físico con pesas, especialidad que adoptó para su vida y que la llevó a convertirse en instructora personal.

La entrenadora ha sido la encargada de abrir los ojos a todas aquellas personas que caen en engaños a través de la publicidad y las redes sociales.

Gracias a una fotografía tomada por ella misma y que publicó en Instagram, Jen demostró cómo una persona puede aparecer físicamente irreconocible en tan sólo dos minutos de diferencia. La clave para conseguirlo, muy sencilla, el encuadre con el que se tome la imagen.

JENNIFER WIDERSTROM

34 años

Downers Grove, Illinois, EU

1.68 m / 68 kg

Modelo de fitness y entrenadora personal

Instagram: 210,850 seguidores

jenwiderstrom

Twitter: 55,965 seguidores

JenW...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR