Entrevista/ Jennifer Aniston/ La pura buena onda

AutorErnesto Sánchez

Da la impresión de que es una buena chica.

Es pequeñita y simple. Se pone roja y se deshace de pena al recibir un cumplido.

Dos días antes de esta entrevista, Jennifer Aniston había ganado un Emmy por su participación en Friends. Los ojos se le hacen chiquitos al felicitarla.

"Gracias, gracias, qué lindo, Dios... es que... bueno, estoy trabajando en este problema que tengo, no sé disfrutar el momento. Siempre he sido así, no sé cómo tomar un piropo, una felicitación, no sé cómo emocionarme con lo que logro. Pero es tiempo de que lo haga. Es una lástima cuando me doy cuenta que no he disfrutado lo que hago. ¿Pero por qué?, ¿es porque siento que no lo merezco? ,¿por baja autoestima?... Es terrible, pero ahí voy".

Qué alivio de declaración. Muchas veces, las masas nos dejamos llevar con la imagen de que las figuras públicas, específicamente los actores y cantantes de fama mundial, llevan una vida perfecta y sin problemas. Pero Aniston demuestra de entrada que es tan común como cualquier otro ser vivo. Sí, efectivamente está casada con Brad Pitt, pero, ¿y eso qué?

"Nuestro matrimonio es idéntico al de cualquier otra pareja, sufrimos las mismas cosas, pasamos por las mismas situaciones. La diferencia entre estar casada con alguien famoso es que vivimos en una pecera, en un micromundo. No podemos salir, no podemos ir a un centro comercial a pasear y llevar una vida normal. Y de repente, me enferma el estar encerrada en la casa. No es tan glamoroso como la gente piensa".

Aunado a eso, está el estigma de que ante los ojos del público, ella es Rachel. Rach. No es Jennifer Aniston. Es una mujer que se la pasa sonriendo, contando chistes y diciendo geniales puntadas tras puntadas. Si tan sólo así fuera la vida en la realidad.

"No podría estar más de acuerdo. Mi vida ha sido tan difícil como la de mucha gente. No crecí con una familia rica, ni feliz, vaya, no crecí teniendo mi vida resuelta. He trabajado muchísimo para tener la vida que ahora tengo. Tengo felicidad en este momento y eso es lo que siempre busqué. No sé qué significa tenerlo todo. Siempre hay que estar buscando en todos los aspectos de tu vida para ser una mejor persona.

"¿Sabes qué no soporto? Cuando alguien dice 'mi vida es maravillosa' y alguna revista pone esta declaración como cabeza de la nota y parece que fuera a propósito para hacernos sentir mal a todos los demás. A los que no nos sentimos llenos. Te quieren hacer inseguro, ¿a poco no?, y luego uno esta ahí todo nervioso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR