Jennifer y sus portadas embarazosas

AutorSalvador Cisneros

Cuando se trata del embarazo de Jennifer Aniston, algunas revistas cargan con el estigma del cuento de Pedro y el Lobo: ya nadie les cree porque llevan años anunciando que la actriz por fin se convertirá en madre -¡en alguna ocasión incluso se afirmó que tendría gemelos!- y esto simplemente no pasa.

La semana pasada la revista OK! aseguró que la actriz de Friends estaba embarazada de su novio Justin Theroux, protagonista de la serie de HBO The Leftovers, con quien está comprometida desde agosto del 2012.

"El comentario en el círculo íntimo de Jen es que está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga hasta que sea seguro que el bebé va a estar bien", aseguró la publicación, la cual además detalló que, para embarazarse, la actriz de 45 años se sometió a fecundación "in vitro".

Sin embargo, Aniston se presentó esta semana en el Festival de Cine de Toronto para promover la película Cake y desmintió que estuviera embarazada.

Incluso, la actriz bromeó al decir que si fueran ciertas todas las veces que las revistas han hecho este anuncio, ya hubiera llenado una escuela.

Aquí te presentamos un recuento de algunas publicaciones que aseguraron que Aniston estaba embarazada.

MÁS REVISTAS QUE HIJOS

SEP. 2013

US Weekly publica en la portada de la revista que Aniston está embarazada tras años de intentos de fertilización "in vitro" y que por fin será mamá a los 44 años.

DIC. 2011

Star Magazine afirma que Aniston no tendrá uno, sino dos hijos: "Jen: Estoy embarazada - de gemelos", decía el encabezado. La revista Star también publica lo mismo en su portada.

ABR. 2013

Star Magazine revela que Aniston es una "novia embarazada", pues está apunto de casarse con Theroux. La revista asegura que tras meses de intentos de fertilización "in vitro", la estrella por fin consiguió su objetivo.

SEP. 2012

Star Magazine publica en su portada que Aniston estaba embarazada de su prometido. La actriz incluso se tomó la fallida noticia con humor y protagonizó un comercial de Smartwater, en el que aparece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR