Jennifer Lopez: Un look por cada hombre

AutorKaty Díaz

LA ERA DE OJANI NOA

(1997 - 1998)

Cuando su carrera comenzó a despuntar, la intérprete de Selena (en ese entonces todavía desconocida para millones de personas) no tenía un estilo propio para vestir.

De hecho, las palabras glamour, elegancia y sofisticación todavía no entraban a su vida, así que se vestía como mejor podía o creía.

LA ERA DE P. DIDDY

(1999 - 2001)

Después del éxito que tuvo con Selena y de su primer divorcio, Jennifer se involucró con el rapero Puff Daddy. Fue entonces cuando comenzó a vestirse como cantante rapera: con grandes cadenas, anillos, pieles, prendas audaces de diseñador y llamativos accesorios para el cabello.

LA ERA DE CHRIS JUDD

(2001 - 2002)

La etapa de rapera terminó cuando conoció al coreógrafo Chris Judd, quien le contagió a su mujer un estilo hippioso.

Además, durante su relación con el bailarín, J.Lo también lució un estilo de vestir cómodo, pero a la vez feminista. Adoptó las faldas a la rodilla y zapatillas de tacón de aguja; sus peinados reflejaban glamour y sensualidad.

LA ERA DE BEN AFFLECK

(2002 - 2004)

Su unión con Ben Affleck le atrajo los reflectores y también el gusto por el buen vestir. En cada presentación pública que realizaban juntos, Jennifer hacía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR