Jenna Presley

AutorAndrés Hernández

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- UN FIRME y erecto miembro que disfrute de los placeres del arete que tienen en su boca es lo que más le gusta a Jenna Presley de su trabajo como estrella de películas para adultos, algo que la ha convertido en una de las actrices más cotizadas del momento.

En los cinco años y medio que lleva en la industria del sexo, Jenna no ha perdido el tiempo y prueba de ello es que en ese poco tiempo ha grabado más de 350 escenas en las que ha dejado llenar su pequeño, pero voluptuoso cuerpo.

Esta preciosa mujer no tardó en descubrir que el sexo era su vida y después de abrirle las piernas a un sin fin de compañeros durante la universidad, tomó la decisión de convertirse en bailarina exótica.

Aburrida de embarrar su cuerpo contra un tubo, Presley optó por convertir su adicción en un negocio y fue así como se convirtió en una estrella porno.

La parte favorita de su cuerpo es su trasero y lo que la lleva al borde del orgasmo es frotarlo contra la pelvis de un hombre, como lo demuestra en sus cachondas actuaciones.

Disfrazarse y actuar de colegiala, policía o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR