Están Jefes intratables

AutorCANCHA / Staff

DENVER.- Una victoria como Jefes.

El mariscal de campo Patrick Mahomes lideró la remontada de los invictos Jefes de Kansas City, que perdían por 10 puntos en el último cuarto, y terminaron venciendo 27-23 a los Broncos de Denver, en el duelo de Lunes por la Noche.

Los Jefes (4-0) tomaron una ventaja de dos partidos sobre los Broncos (2-2) en la División Oeste de la Conferencia Americana con su sexto triunfo consecutivo sobre Denver.

Abajo por 23-13, Mahomes dirigió una serie ofensiva de 12 jugadas y 75 yardas que consumió más de seis minutos y culminó con un pase de dos yardas de touchdown al ala cerrada Travis Kelce. Luego añadió una marcha de 60 yardas que terminó en touchdown, al entregar el balón a Kareem Hunt para que anotara en una carrera de cuatro yardas con 1:39 por jugar.

Fue la primera vez desde 2004 que los Broncos desperdician una ventaja de 10 puntos en el último cuarto jugando como locales.

Denver abandonó su exitoso juego terrestre en favor de formaciones con tres receptores que resultaron en series rápidas de tres jugadas y fuera en medio de las marchas anotadoras de Kansas City.

Mahomes terminó con 28 pases completos en 45 intentos para 304 yardas con un touchdown y Hunt tuvo 19 acarreos para 121 yardas y una anotación.

Case Keenum completó 21 de 33 pases para 245 yardas sin touchdowns y una intercepción para los Broncos. Royce Freeman y Phillip Lindsay tuvieron una anotación por tierra cada uno.

Los Jefes de Kansas City recibirán a los Jaguares de Jacksonville la próxima semana como parte de la semana 5 de la NFL. Mientras que Denver visitarán a los Jets de Nueva York.

SEMANA 4

Kansas City (4-0) 27-23 Denver (2-2)

>

EQUIPO 1 2 3 4 T

Jefes 3 7 3 14 27

Broncos 3 10 7 3 23

>

SEMANA 5

JUEVES 4

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR