Jefe del Estado Mayor y priista, los amores de Wanda Seux

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Con 29 años de edad, Wanda Seux llegó a México en 1977 para triunfar como vedette con su espectáculo de cabaret, pero también para cautivar con su belleza a hombres mexicanos que, como ella lo expresó, la convirtieron en su amante.

En diversas entrevistas televisivas, la vedette paraguaya, que murió este miércoles a los 72 años de edad, habló de sus amoríos con "hombres poderosos", políticos y actores, entre ellos Eduardo Yáñez, protagonista de telenovelas a quien enseñó "a ser hombre".

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa "El minuto que cambió mi destino", Wanda declaró que les hacía "el favor" a las esposas.

"Ya eran señoras grandes que de pronto ya les daba flojera cumplir sus fantasías de estos señores. Yo creo que le hace uno un favor a estas señoras, esas señoras ya quieren estar atendiendo a sus nietos, a sus hijos, irse de viajes con sus hermanas porque así es el círculo de ellas. Yo creo que es un favor que les haces también", expresó.

Aunque estuvo casada con un árabe de 60 años, cuando ella tenía 23, en distintas ocasiones, la vedette señaló que dos de sus más grandes amores fueron Enrique Jackson, político priista, y el general Godínez Bravo, jefe del Estado Mayor presidencial de José López Portillo.

"Eran hombres con un poder único y yo amo el poder. Y el poder hacía a esas personas interesantes", expresó con el periodista de espectáculos.

Enrique Jackson. Originario de Los Mochis, Sinaloa, Enrique Jackson Ramírez es un destacado miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se ha desempeñado como diputado y senador en diversas ocasiones.

Precandidato en 2005 a la Presidencia de la República por el Revolucionario Institucional, dentro del partido, Jackson ha sido consejero político nacional, presidente del CDE en el entonces Distrito Federal, coordinador del CEN, presidente de la Fundación Colosio y en 2018, asesor político de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR