¡Jeep, Jeep, hurra!

AutorMelissa Rodríguez

Lo que hace 80 años nació como un vehículo militar de táctica y reconocimiento, hoy es el 'juguete' que todo mundo desea, sinónimo de aventura y de retar los imposibles cuando se está al aire libre: hablamos, por supuesto, de un Jeep.

Para celebrar sus ocho décadas de vida, la marca presentó ediciones especiales como Jeep Gladiator 80 Aniversario limitada a 80 unidades. Este vehículo está basado en la versión Overland pero suma elementos distintivos como asientos en piel en color negro con costuras en tungsteno, emblemas del 80 aniversario, parrilla en color de la carrocería con detalles en color gris, así como rines de aluminio de 18 pulgadas en color granito.

Cuenta con doble cabina y una caja de 1.52 metros de largo ideal para transportar todo lo necesario para la aventura, desde bicicletas hasta equipo para acampar. Al igual que las versiones regulares, el parabrisas es abatible, además de que el techo y las puertas se desmontan para disfrutar del manejo al aire libre.

Su capacidad de carga es de 725 kilogramos y es capaz de arrastrar remolques de hasta 3 mil 460 kilos. La caja de carga es de acero en sus paredes y piso, en tanto, la tapa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR