Jeb Bush tiene problemas con esposa, afirman medios

MIAMI (NTX).- El Gobernador de Florida, Jeb Bush, podría ver afectada de manera decisiva su carrera política por presuntos problemas con su esposa Columba Bush, según versiones difundidas por distintos medios de comunicación.

Portavoces del Gobernador niegan las versiones, pero reportes periodísticos aseguran que problemas conyugales abrieron la posibilidad de que Bush, hermano menor del Presidente George W. Bush, desista postularse para un segundo mandato en el 2002.

Bush trató de apaciguar los rumores la semana pasada. Dijo que consideraría con su familia una nueva postulación, pero la respuesta no fue suficiente para apaciguar las sospechas de que "las cosas en su casa no son todo paz y armonía", según los reportes.

En menos de un mes tres importantes medios de comunicación, el diario británico The Guardian, uno de los más respetados de Europa, el Sun Sentinel de Fort Lauderdale, Florida, y el columnista de la CNN, Roberto Novack, publicaron versiones al respecto.

El jueves The Guardian difundió un artículo que tituló "Jeb podría tirar la toalla en Florida", en el que alude a supuestos problemas domésticos que dificultarían la postulación del Gobernador.

Según las fuentes del diario, la posible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR