Jean, en vilo

AutorCon información de Alejandra Benítez y Edgar Contreras

CANCHA / Staff

El chileno Jean Beausejour, quien ayer no jugó con América, vive en la incertidumbre por desconocer el paradero de su padre haitiano, Coty Beausejour, quien laboraba en la Unidad de Género de la Misión de la ONU en Haití (MINUSTAH), cuyo edificio se colapsó por el temblor del pasado martes, publicó ayer el rotativo chileno La Cuarta.

De acuerdo con la publicación, que entrevistó en Chile a la familia Beausejour, el volante azulcrema le habría pedido a su gente discreción en el tema.

"Estamos súper preocupados por Jean. Él nos llamó hace 2 días (el jueves) para decirnos que no habláramos con la prensa si preguntaban por Coty", dijo una de sus tías. "Sólo a través de Jean (nos hemos informado) y esperamos que él maneje la situación. Todo lo está viendo él y no quiere que la prensa lo vincule con esto".

El jueves en la mañana, a su arribo del InterLiga, Jean Beausejour llegó cabizbajo y no quiso dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR