Jaydy : Sanz y Manuela son mi vida

AutorRebecca de Alba

MADRID.- Mexicana de nacimiento, Jaydy Michel decidió alcanzar sus propios sueños y siendo una adolescente con la inquietud de conocer otras culturas, encontró en la moda una manera de abrir puertas a lo desconocido. Fue así como empezó de cero en el complicado mundo del modelaje en Europa.

Sin olvidarse de la paz que le han brindado la estabilidad familiar, los valores que le inculcaron sus padres y su contacto con la naturaleza, Jaydy recuerda cómo desde que observaba los atardeceres de Puerto Vallarta, vislumbraba un futuro lleno de triunfos.

Con el tiempo, y gracias a su profesionalismo y espíritu de lucha, se convirtió en una modelo de primer nivel en Europa.

Quienes la conocen saben que es una mujer de ideas claras y que a pesar de ser una modelo famosa acosada por los fotógrafos y tener como marido a Alejandro Sanz, otro famoso, tiene los pies sobre la tierra.

En su casa de Madrid, Jaydy recibe a Gente! con toda la ilusión de una mujer que muy pronto dará a luz a su primera hija, Manuela.

R: ¿Soñabas con irte de Puerto Vallarta para vivir en otro continente?

J: ¡Llegué nadando! (risas). La verdad es que se vive muy sano en el mar. Crecí con libertad y lo que más extraño, en Madrid, por ejemplo, es el olor del mar. Me gusta la montaña y el campo, pero cuando te sientas a ver el atardecer frente al mar y ves hacia el horizonte, dices: aquí me puedo morir.

R: Tu vida era el contacto con la naturaleza, una familia unida y de repente, tu espíritu aventurero te lleva a recorrer caminos nuevos...

J: De Puerto Vallarta me fui a EU cuando salí de la prepa, y luego estuve en Guadalajara trabajando como modelo. Veía a la moda, como una oportunidad para viajar, pero nunca la percibí como una forma de vida. Mi objetivo al salir de Vallarta era conocer otras culturas, y hacerlo sola, eso me ayudó mucho a fortalecerme como persona y a forjarme un carácter.

R: Cuando se viaja, nunca se sabe el destino o si contarás lo que necesitas para establecerte . Cuando saliste de Guadalajara, ¿viajabas ligera? Hablo de las emociones.

J: Muy ligera porque fue decisión mía el probar algo nuevo, además iba con toda la ilusión del mundo. Había algo interno que me decía que tenía que hacer ese viaje.

R: Para quedarte en un lugar se necesitan motivos, me refiero a alguien o a algo. ¿Qué te hizo quedarte?

J: ¡Todo! Desde que pisé Madrid, sentí que me quedaría más tiempo del que pensaba, venía por 3 ó 4 meses y voy para los siete años viviendo en España y estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR