Javier Livas / J'accuse...!

AutorJavier Livas

Acuso, hoy día 1 de enero de 2022, a los miembros de la comunidad científica, de la academia, a los ideólogos de izquierda, a la burocracia de las Naciones Unidas, y en general a todos los gobernantes incapaces del planeta, pero muy en especial a las élites empresariales que dirigen el Foro Económico Mundial, que cometen o toleran las siguientes faltas graves, obvias e inexcusables en contra del bienestar y correcta conducción de la humanidad.

  1. - Auspician la corrupción moral de la sociedad. Trastocan los valores individuales necesarios para generar personas de bien.

  2. - Atacan la integridad de la familia mediante un bombardeo de imágenes que van contra natura. Festejan las uniones entre personas del mismo sexo y la transexualidad como opciones de vida.

  3. - Saturan los medios masivos de comunicación con imágenes impropias para menores, con claro daño a su desarrollo emocional. Nuestros códigos penales, con toda razón, crearon el delito de corrupción de menores, que ustedes desprecian o ignoran.

  4. - Ponen en redes sociales aplicaciones al alcance de los menores, que saben que se convertirán en grandes atractores-amplificadores de conductas exóticas que generan vórtices mortales para jóvenes carentes de supervisión.

  5. - Destruyen la cultura en forma traumática. Martillan a cambio, como en la liberación de las drogas, la cultura de la desesperanza y de la muerte física, mental o espiritual.

  6. - Recetan políticas de encierro o aislamiento de los menores con la excusa del Covid-19, y muestran una apatía criminal hacia los problemas emocionales causados, v.gr. el incremento de suicidios de menores.

  7. - Utilizan la tecnología moderna ex profeso para acelerar procesos culturales más allá de la capacidad de absorción de la sociedad y la llevan a una desestabilización instantánea y letal. La sociedad no puede ni sabe cómo restablecer sus variables críticas. Los daños tienen un efecto multiplicador.

    En el plano metasistémico, fallan gravemente por incurrir en las siguientes omisiones deliberadas en materia de gobernanza:

  8. - Ahora ya no se trata de que estén usando la tecnología en el lado equivocado de la ecuación de control, sino que son omisos y la sociedad paga caro su pecado. Impiden el uso innovador y creativo de las herramientas tecnológicas disponibles como el internet y la inteligencia artificial para revolucionar los servicios prestados por los Gobiernos.

  9. - Son omisos en el uso la tecnología que existe desde hace por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR