Javier Livas / Creador de milagros

AutorJavier Livas

Es imposible que México salga adelante si la población está enferma. Me refiero a que impera en nosotros una actitud negativa y derrotista.

Todavía no empiezan las campañas y muchos ya se sienten derrotados por las primeras encuestas que favorecen a López Obrador.

La sociedad se enferma de manera muy similar a las personas y las personas similar a las células.

Si el entorno está enfermo o envenenado, tanto la célula como la persona y la sociedad se enferman, y pueden ir de mal en peor.

Si un pueblo enfermo elige a López Obrador, entonces lo más probable es que nos vaya a ir mucho peor. Si no sabemos cómo combatirlo como candidato, mucho menos como Presidente.

Para contrarrestar esta sensación prematura y derrotista deberíamos de aprender de un creador de milagros llamado Joe Dispenza.

Por supuesto que Dispenza tiene sus detractores, pero lo cierto es que ha estado derrotando todo tipo de enfermedades a través de reprogramar a las personas a través de modificar sus pensamientos. Sus dos últimos libros nos dan todos los detalles de cómo lo ha logrado.

Dispenza dejó a un lado su profesión de quiropráctico para sanar mentes y así sanar cuerpos. Profundizó en temas como neurociencia, bioquímica, fisiología y psicología. Descubrió que el cuerpo humano posee las herramientas para curarse a sí mismo, si sabemos cómo ponerlas a funcionar a nuestro favor.

Hace varios años el biólogo Bruce Lipton encontró que una célula cancerosa se curaba con tan sólo reubicarla en un ambiente sano. Dispenza ha ido mucho más allá.

Si Lipton atribuye el cáncer en parte a los efectos de vivir bajo estrés continuo, Dispenza ha estado construyendo sobre esa premisa para invertir el proceso: cómo sanear la mente para que los pensamientos se encarguen de sanear al cuerpo.

La mente funciona con ideas, con imágenes positivas y negativas. Según funcionen nuestros pensamientos se liberan diferentes químicos que a su vez rodean a las células y las cambian.

Las células responden a su entorno, ya sea creciendo, si éste es positivo, o enfermándose si el ambiente que las rodea está lleno del veneno que nosotros mismos fabricamos.

Dispenza y su grupo de investigadores han estado afinando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR