Javier de la Fuente, nuevo secretario de atención de la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El nuevo secretario de Atención a la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se enfocará en promover propuestas de seguridad, movilidad.

El rector Enrique Graue Wiechers tomó protesta a Javier de la Fuente Hernández, quien era director de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) unidad León y compitió con Graue en el proceso de sucesión de Rectoría de 2015.

El nuevo funcionario universitario dijo que buscará que las propuestas de seguridad y movilidad, así como los programas deportivos y de becas para que estudiantes respondan a las necesidades de cada campus y a la complejidad de sus entornos, tanto en Ciudad Universitaria como en las sedes que esta casa de estudios tiene a lo largo del territorio mexicano.

Sobre el tema, la UNAM dijo que el nuevo funcionario "trabajará para consolidar algunas estrategias en curso y planteará nuevas metas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR