Javier Alarcón / Herencias de Cuartos de Final

AutorJavier Alarcón
  1. Pese a que los números han terminado por respaldarle, la suerte de Isaac Mizrahi está echada, Ramón Díaz, "El Pelado", está muy cerca de sentare en la banca celeste.

  2. José Manuel de la Torre sabe que puso en riesgo la renta que Guadalajara trajo del Estadio Jalisco a la capital; los desencuentros con algunos de los líderes por su diseño táctico quedó en evidencia durante los 90 minutos en el D.F.

  3. Cuauhtémoc Blanco continúa demostrándole a Ricardo La Volpe que fue un error estratégico y un asunto personal el no haberle llevado al Mundial alemán.

  4. El fin no justificó los medios, pero los cambios que hizo Rubén Omar Romano los hubiera hecho cualquiera en nuestra Liga al intentar neutralizar al América.

  5. Directivos y cuerpo técnico de Pumas, por miedo o inmadurez, asumieron una posición proteccionista frente a los actos vandálicos de quiénes se dicen aficionados de la UNAM, pero que de ninguna manera representan al verdadero aficionado auriazul.

  6. Pachuca y Toluca están obligados a otorgarles un aumento salarial a sus preparadores físicos. Ha sido notable la resistencia de los jugadores de ambos equipos para sostenerse frente a las exigencias de la doble competencia.

  7. Pumas apostó por hacer del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR