Javier Alarcón / Botellita de jerez...

AutorJavier Alarcón

El gol de Salvador Cabañas de cabeza, algo muy común en su gran repertorio frente a las redes, ha confirmado que América está para campeón y Jesús Ramírez a la altura de la jerarquía ganadora de esta organización.

Las Águilas marcaron la pauta durante los primeros 30 minutos y aunque no aguantaron como ha sido costumbre su resistencia física, tuvieron los méritos y la puntería suficiente para dejar en el camino al Monterrey.

Cabañas dejó atrás la sequía que le venía persiguiendo y su gol ha hecho que todo tuviera sentido en la estrategia de Chucho.

Pese a no tener el material suficientemente competente en la banca, Chucho fue capaz de entender lo que disminuye el rendimiento histórico del Monterrey en la Capital, máxime en la cancha del Estadio Azteca para potenciar "lo suyo".

Después de la genial maniobra de Jonathan Orozco en un par de ocasiones y las fallas americanistas, parecía que los Rayados se llevarían una clasificación un tanto cuanta inmerecida, pero no, apareció el goleador de época para cruzar lo suficiente un frentazo picado que dejó sin opción a Orozco.

Ahora el América se enfrentará al Toluca, a quien le hizo comer siete goles en el Azteca.

Difícil hablar de un favorito en estas circunstancias, claro, el Toluca cierra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR