?La jaula? de la vida y el trabajo duro

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Manuel Landeta recordó un poema de León Felipe (?Romero solo?) al subir al escenario este domingo y develar la placa de 300 representaciones de ?La jaula de las locas? junto a Angélica Aragón y Édgar Vivar en el Teatro Hidalgo.

Para él, las palabras que describen el espectáculo son las de este poema del que tomó algunas palabras.

?Siempre hay que subirse a la vida como si fuera la primera vez, hacer las cosas sin hacer callo, hay que entregarse con pasión, con amor y con respeto. Esa es la idea con la cual hay que subirse todos los días al escenario, como si fuera la primera vez, hoy es muy emotivo el espectáculo, es por demás íntimo pero el trabajo de cada uno de ustedes es maravilloso, lo disfruté enormemente?.

Con su buen humor, Édgar Vivar compartió las palabras de Landeta y dijo llevarse algo de todos los personajes.

?Qué bueno que hay teatro, qué bueno que sigan viniendo porque el teatro es un instante de la vida de ustedes, es un instante de la vida de todos los que estamos aquí, es sangre, es el aquí el ahora y el hoy?.

La historia protagonizada por Mario Iván Martínez y Roberto Blandón está basada en la escrita por Jean Poiret en 1973, la cual muestra la vida de una pareja homosexual y su interacción con una sociedad llena de prejuicios.

Al término, fue Mario Iván quien llamó a los tres padrinos con una singular presentación de cada uno de ellos en la que los describía utilizando los títulos de cada obra o novela de la que han sido parte.

Así, cuando llamó a Angélica Aragón mencionó: ?Talentosa artista que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR