?La jaula de las locas? termina temporada

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Pese a que el primer actor Tomás Goros se acaba de sumar al musical ?La jaula de las locas?, ésta bajará el telón en el teatro Hidalgo el próximo viernes 28 de mayo.

?Es un gran festejo, porque una obra en la que hay tantos actores, bailarines y orquesta en vivo, pocas veces dura tanto tiempo. Es un clásico que escribió el actor Jean Poiret y que curiosamente no inició como obra musical?, admitió Moisés Suárez.

?Yo hago el papel del ?Diputado Dindon?, un político ultraconservador y que representa la dualidad en esta obra, pues todo lo que ocurre va contra sus ideas y eso lo disfruta mucho la gente?.

Sobre lo complicado de ser reconocido y querido, pero quizá no tan famoso como otros, señaló que ?yo tuve muy claro desde un principio que la fama es consecuencia de y no necesariamente tiene que llegar a eso. Si tú...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR