Lo de Jary no es pasajero

AutorMario Abner Colina

Al cantante Jary lo han llamado el "Justin Bieber" mexicano, pero él está confiado en que no se parece a nadie.

"Siempre va a haber comparaciones. Creo que es inevitable. En mi caso me ayuda que escribo mis canciones. Es una manera en que las fans pueden sentirse cerca de mí, formar parte de mi vida.

"En mis shows pueden verme tocando instrumentos. También es algo que te diferencia de otros artistas", opina en entrevista.

El tapatío de 20 años recién cumplidos se encuentra en el mejor momento de su carrera: el viernes lanzó a la venta Besos Pasajeros, su primer disco.

De él se desprenden sencillos como "Llueven Estrellas" y "No te Cambiaría", que acumula más de 11 millones de visualizaciones en YouTube. Son 12 temas, 9 de ellos compuestos por él.

"Hay baladas de amor, de desamor, canciones para la fiesta, para el antro, canciones con ritmos latinos, una estilo medio reggae, medio alternativonas, urbanas y hasta con toques regionales", enumera.

"No me cierro a nada. Si llegan y me proponen alguna canción de otro género puedo decir adelante, si es algo bueno. Hay gente que se encasilla o quiere seguir cierta línea, y a mí me gusta irme por acá, por allá".

Fanático de las Chivas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR