Jarocha ¡y rajas!

Se hizo la jarocha, probó el chile y...ya se arrepintió.

Chelsea Attonley, la transexual antes conocida como Matthew Attonley, siempre tuvo problemas porque se sentía una mujer atrapada en un cuerpo masculino.

Por lo mismo, en el 2008 decidió ir a Tailandia para someterse a la operación de cambio de sexo y convertirse legalmente en mujer.

Sin embargo, años después de su cirugía, la británica de 30 años está convencida de que ser hombre es más fácil.

"Siempre quise ser mujer, pero ninguna cirugía me puede dar el cuerpo femenino que deseo y siento que es como vivir una mentira.

"Es extenuante maquillarse y usar tacones todo el tiempo. Aún así no siento que me vea como una mujer de verdad", indicó Attonley en declaraciones al canal ITV.

Dijo que sufrió depresión y ansiedad por el uso de hormonas durante el cambio a figura femenina y ahora cree que es más fácil aceptarse como es en realidad, un hombre, y dejar de pasar por momentos tan difíciles.

Chelsea ya tomó la decisión de regresar a ser Anthony, y pide al gobierno de Gran Bretaña, le pague la reconstrucción de pene, estimada en 20 mil dólares, ya que ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR