Jáquez mate

AutorCANCHA / Staff

QUERÉTARO.- Hay lesiones que cuestan y mucho, como la de ayer de Gerardo Alcoba y que a la larga influyó en la derrota de los Pumas.

La salida del central auriazul al cierre del primer tiempo dio pauta para que Querétaro se impusiera 4-3 al cuadro de la UNAM, el cual ya tiene cuatro partidos sin ganar.

Fue Pablo Jáquez, relevo de Alcoba, quien tuvo la mala fortuna de participar en dos de los cuatro tantos que consiguieron los emplumados para darle la vuelta al marcador.

Así, su DT Jaime Lozano le pegó al club que lo formó como futbolista y, de paso, alargó a cuatro sus encuentros sin perder en el banquillo queretano en la Liga (tres triunfos y un empate).

El panorama inició de buen modo para Pumas, al minuto 10 ganaba gracias al gol de cabeza de Matías Britos, quien se estrenó como goleador en el Clausura 2017.

La respuesta fue el empate de Ángel Sepúlveda al 31' y el punto de quiebre fue la salida de Alcoba al 40' y el ingreso de Jáquez.

El primer pecado del joven central fue cometerle una falta a Emanuel Villa afuera del área felina, en el tiro libre el mismo canterano, al intentar despejar el balón, lo mandó a las redes.

Con el 2-1 a favor de Querétaro el partido se fue al medio tiempo, para la vuelta Jáquez se equivocaría de nuevo ahora con una cobertura sobre el "Tito", quien al 64' puso el 3-1 con un tiro cruzado al arco de Alejandro Palacios.

El festejo no se lo pudo aguantar Lozano en su zona técnica, quien hasta el momento le estaba ganando la partida a su contraparte Francisco Palencia.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR