Sueñan con Japón

AutorCANCHA / Staff

TORREÓN.- El Santos tuvo ayer una tarde redonda y consiguió el pase a su primera Final internacional.

Los laguneros apartaron su lugar para ser rivales del Monterrey en la serie por el título de la Liga Campeones Concacaf, tras vapulear ayer 6-2 (7-3 global) al Toronto FC, de la MLS, en el duelo celebrado en el Estadio Corona.

Los canadienses pusieron nerviosos a los laguneros con el par de goles del ecuatoriano Joao Plata, al 14' y al 43', pero Hérculez Gómez se echó el equipo al hombro y después todo fue cuestión de tiempo.

El delantero méxico-estadounidense igualó al 31' tras un pase de Marc Crosas, pero el gol más valioso cayó al 45', en la reposición del primer tiempo, el cual le permitió al Santos irse tranquilo al vestidor al requerir sólo un gol, pero después se despachó con 4.

Un par de penaltis desmoronaron al Toronto, ambos bien ejecutados por Juan Pablo Rodríguez, al 56' y al 64'.

Oribe Peralta incrementó la cuenta, al 66', tras un taquito de Hérculez, y Daniel Ludueña cerró la obra, al 92', para poner a toda la Comarca Lagunera a celebrar, porque su equipo está a un par de partidos de reservar su viaje al Mundial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR