Recibe Japón a la estudiantina de la Universidad La Salle

La Estudiantina ULSA y el Grupo Encuentro realizaron el proyecto de visitar Japón por segundo año consecutivo y regresan a nuestro país con un cúmulo de recuerdos y experiencias vividas en las lejanas tierras de Asia, donde su gira artístico-cultural les permitió realizar más de 30 actuaciones en 17 días.

Dispuestos una vez más a llevar el nombre de México con orgullo y dignidad, los jóvenes lasallistas mostraron el folclore de nuestra patria al participar en las fiestas nacionales organizadas por la embajada de México en Japón.

Acordeones, guitarras, panderos, mandolinas y el júbilo de lograr el éxito en auditorios, escuelas, templos, teatros, plazas, ferias, centros culturales y todo tipo de escenarios fueron los lugares propicios para el canto alegre y jubiloso de la Estudiantina de La Salle, integrada por jóvenes que profesan el lema lasallista Indivisa Manent.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR