'Jamás volvería a Guerrero'

AutorAlfonso Juárez

CORRESPONSAL

TECPAN DE GALEANA.- Turistas que tenían como destino los centros de playa en Guerrero decidieron nunca más volver al Estado, tras permanecer más de 24 horas varados en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Entrevistados mientras esperaban que los integrantes de la Policía Ciudadana en la Costa Grande de Guerrero liberaran la vía federal, lamentaron que las autoridades pretendieran promocionar al Estado en el extranjero, cuando los ciudadanos arman bloqueos por falta de seguridad.

"El estar aquí 24 horas es una molestia grande, jamás volvería. Detesto Guerrero por estas situaciones y más por la negligencia del Gobernador (Angel Aguirre Rivero) ante las demandas de su ciudadanía", dijo Mario Estrada, quien salió desde el jueves del Distrito Federal.

Algunos turistas, quienes pretendían estar el fin de semana o al menos siete días decidieron mejor regresar a Acapulco y otros al Distrito Federal.

José Carlos Herrera, quien viajó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR