'Jamás humillado', dice Jorge Enríquez

GUADALAJARA, Jal., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- El esfuerzo es muy grande para tratar de rescatar algo del amor propio destruido por el América en la cancha del Estadio Omnilife. La afición de Chivas se siente humillada, pero Jorge “Chatón” Enríquez asegura que eso jamás, pues considera que el esfuerzo realizado es suficiente para salir con la cabeza en alto.

“Fíjate que puedo sentirme triste, puedo sentirme frustrado, pero jamás humillado. Sé que puedo mirar a la cara a mis compañeros porque dimos un buen esfuerzo. Obviamente, nos equivocamos en muchas cosas, pero el esfuerzo está ahí y jamás voy a dejar a mi equipo a un lado, ni a bajar la cabeza, ni los brazos”, sentencia “Chatón”.

Sabe que así como se recuerdo el 5-0 de Chivas al América, hace 18 años, la humillación de este 4-0 en casa permanecerá en la memoria colectiva por mucho tiempo.“Claro que sí, estamos conscientes de lo que pasó y todo lo que esto implica. Pero así como nos podemos caer, nos podemos levantar y vamos a ser los primeros en tratar de sacar esto adelante”, afirma el mediocampista, tratando de recomponer el derruido ánimo rojiblanco.

Describe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR