Jalisco Confirma un Nuevo Caso de Covid-19; Suma 87.

Jalisco solo reporto un caso de COVID-19 en la entidad en las ultimas 24 horas y sumo 87, entre ellos cuatro asintomaticos, ademas no registro ningun deceso por la enfermedad.

La Secretaria de Salud Jalisco informo que fueron descartados 55 casos reportados como sospechosos de COVID-19, al recibir los resultados negativos del Laboratorio Estatal de Salud Publica, el unico autorizado por el Instituto Nacional de Diagnostico y Referencia Epidemiologica (InDre) para validar el diagnostico en la entidad.

"De todas las pruebas procesadas, solo un caso nuevo mas fue confirmatorio", argumento la autoridad estatal en un comunicado, que lleva a cabo el analisis de casos sospechosos en 61 de los 125 municipios del estado.

Hasta el momento, la mayoria de los casos se concentran en los municipios de Zapopan, Guadalajara, Cuautla, Tomatlan y Tecolotlan. La mayor proporcion de contagios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR