Les 'jalan orejas' a panistas

LA BANCADA del PAN en el Congreso local y la dirigencia estatal albiazul demandaron ayer a los Alcaldes de su partido redoblar esfuerzos para ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

METRO publicó ayer las encuestas por los primeros 100 días de gestión de las administraciones municipales, donde los Alcaldes panistas de Monterrey, San Pedro, San Nicolás y Santa Catarina, salieron abajo de sus homólogos priistas de Apodaca, Escobedo y Guadalupe.

"(Los resultados) deben de motivar a redoblar los esfuerzos, resolviendo los problemas que aquejan a la sociedad", expresó el coordinador albiazul Hernán Salinas.

"Lo que les pedimos a los Alcaldes de nuestro partido es redoblar los esfuerzos y seguir trabajando, este es un primer parámetro, que deben tomar en cuenta para enmendar sus acciones".

La dirigente estatal del PAN, Sandra Pámanes, pidió a los Ediles panistas mantener el ritmo de trabajo y atender las áreas de oportunidad, como es el caso de la seguridad.

"En el caso de los Alcaldes panistas creo que vamos por buen camino, hay áreas que se tienen que fortalecer, que tienen que hacerse un mejor trabajo, avocarse más a la tarea de atender las demandas ciudadanas, "Este es el arranque, lo importante aquí es mantener este ritmo que se lleva".

Sin embargo, en el caso de Santa Catarina, donde Gabriel Navarro fue el peor evaluado con un 5.9 de calificación de la ciudadanía, Pámanes le demandó cumplir con la tarea que la ciudadanía le ha encomendado y redoblar esfuerzos.

"Y en los casos en los que hay que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR