...Y eso que jala en Tránsito

Un empleado de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey aparentemente no tomó en cuenta las recomendaciones que regularmente menciona esa corporación, luego de circular a exceso de velocidad sobre la Avenida Constitución, donde impactó su auto contra un muro de contención y terminó volcado, ayer por la madrugada, en el sector San Jerónimo.

Jorge Gómez Martínez, operador de radio de la Cruz Verde de Monterrey, informó que alrededor de las 00:50 horas, recibieron el reporte de una volcadura de una automóvil Honda, en una pendiente descendiente de la mencionada avenida bajo el Puente Gonzalitos.

Gómez indicó que los paramédicos detectaron que un automóvil sin placas, se encontraba con las luces encendidas y con las llantas hacia arriba, por lo que pensaban que el conductor y presunto responsable identificado como David Aaron García Reyes, de 21 años, se encontraba prensado en el interior.

El radiooperador señaló que el joven logró salir por una ventana y aunque no presentaba lesiones de consideración fue necesario su traslado a la Clínica de Servicios Médicos Municipales, debido a los golpes que traía en el tórax.

De inmediato, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR