Jala delincuente parejo en local

AutorLuis Castro

GARCÍA, NL.- Después de amenazar con una pistola a empleados y clientes, a quienes encerró en una oficina, un delincuente robó dinero, aparatos electrónicos y celulares de una sucursal de Rent-A-Center.

El asalto fue cometido alrededor de las 16:00 horas de ayer en el establecimiento ubicado en la Avenida Real de Palmas, en la Colonia Valle de Lincoln.

Sin embargo, el atraco trascendió ayer mediante una fuente policiaca.

De acuerdo con el informante, el asaltante llegó a la sucursal y primero amagó a un empleado que atendía uno de los mostradores.

Luego, añadió la fuente, el empistolado encañonó a otros trabajadores y a varios clientes para obligarlos a entrar a una de las oficinas, donde los encerró.

El informante precisó que para apoderarse del efectivo y los otros objetos, el delincuente sacó a uno de los empleados de la oficina y lo mantuvo amagado con el arma de fuego para que accediera a abrir las vitrinas.

Por temor a ser herido, el trabajador le entregó al ladrón 3 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR