Jaír no se desespera

AutorRamón Estrada

De acuerdo con el paso que llevaba, el partido ante el Necaxa era el obligado para que Jaír García anotara gol.

El delantero mantenía una racha escalonada de uno sí y uno no, luego de que marcó ante La Piedad, se fue en blanco con Cruz Azul, le hizo otro a Pumas y no anotó al León, por lo que contra los Rayos ya le tocaba.

"No hay que volverse loco, tampoco es por obsesionarse por el gol, ahí estamos y mientras estemos cerca de la portería vamos a estar cada vez más cerca de anotar.

"Tampoco me puedo desconcentrar por querer anotar, por el contrario, debo seguir metido en jugar bien para el equipo, porque si sigo así estaré cada vez más cerca del gol, pero no puedo negar que yo mismo me sentía obligado a hacer uno el miércoles, esa es la verdad", explicó el tapatío.

Incluso en el empate de media semana no tuvo oportunidad ni de terminar el encuentro, luego de que fue relevado por Omar Bravo a los 66', decisión que no le gustó en ese instante.

"Sentí que estaba haciendo las cosas bien, cuando veo el cambio y que soy yo el que salía, la verdad me molestó porque a nadie le gusta salir del terreno de juego, pero aunque me molestó en el momento, soy consciente de que el 'Profe' hace los cambios para el bien del equipo y no para hacerle mala a nadie", dijo.

Israel podrá jugar

Luego de que se le realizaron varios estudios que incluyeron los rayos x, el cuerpo médico de Chivas encabezado por Alfredo Sandoval descartó fractura de costilla en el defensa Israel López.

"Pensé que iba a ser algo más grave, pero gracias a Dios no fue así, se produjo la lesión en un balón disputado con 'Zague' y de pronto sentí el golpe en la cadera al ir al choque y no me pude levantar del dolor, pero lo bueno es que podré estar listo para el sábado", comentó el defensa.

Ruggeri festeja clasificación

El ex defensa campeón del mundo de México 86, Oscar Ruggeri, actual técnico del Rebaño, no ocultó su felicidad por la clasificación de Argentina al Mundial del 2002.

"Vi muy bien a la Selección, realmente es muy bueno por el futbol argentino y lo mejor es que se haya clasificado jugando bien al futbol", exclamó el argentino al finalizar el partido amistoso que su segundo cuadro tuvo ante el Cihuatlán de la Segunda División.

Ahí Ruggeri aprovechó para observar a elementos del Tapatío...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR