Jaime Inchaurrandieta / La semana tira quinielas

AutorJaime Inchaurrandieta

Ya le decía Lucas a Chaparrón: "¿Sabías que la gente anda diciendo que tú y yo estamos locos?", y así podríamos cuestionar a cualquiera que hubiera pronosticado lo sucedido en la Semana 9 y que por si fuera poco ya esta pasando lo mismo en la presente jornada.

Y es que no sólo vimos a los Cowboys ser humillados en su casa por los Broncos o que los Jaguars le ganaran al supuesto mejor equipo de la Conferencia Americana (Bills), simple y sencillamente de los 14 equipos que estaban favoritos en los casinos sólo 4 cubrieron la línea.

Recuerdo muchas semanas con resultados de locura, pero ninguna como ésta en la que el 72% de los llamados "underdogs" superaran a sus contrarios en el margen de apuesta fijado por las casas de juego.

Fue una verdadera locura lo que vivimos y más aún que esta semana inició con la misma demencia, pues quién hubiera pensado que el jueves los Dolphins no sólo le ganarían a los Ravens, sino además los iban a someter.

Hoy, si la cordura impera, los Buccaneers y los Colts deben ganar sus partidos por un amplio margen; al igual que los Falcons y Jets le acabarán pagando los platos rotos a los Cowboys y a los Bills.

Las sorpresas de la semana apuntan a Foxboro, Los Ángeles y Las Vegas, pero tampoco tendrían que considerarse un disparate como lo que ha venido sucediendo ya que pudiera pensarse que la defensiva de Browns no deje jugar a Mac Jones, que Dalvin Cook corra por encima de los Chargers o que los Raiders se le vuelvan a atragantar como el año pasado a los Chiefs.

Los Steelers aprovecharán la derrota de los Ravens y alcanzarán la cima de su división a pesar de que hace un mes ya se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR