Ella enamoró a Jagger

AutorREFORMA - STAFF

Tras los rumores de que Mick Jagger mantenía una relación amorosa con una misteriosa mujer con la que fue captado en un balcón de un hotel en Suiza, la identidad de su acompañante ha sido revelada.

Según informó el portal Daily Mail, Melanie Hamrick es el nombre de la bailarina de 27 años de edad, presunta nueva novia del líder de los Rolling Stones, de 70 años.

Fuentes cercanas al cantante aseguraron que el encuentro casual sucedió en un club nocturno de la misma ciudad.

Sin embargo, el sitio señaló que el primer acercamiento entre ambos ocurrió tres meses antes, en Japón, incluso previo al fallecimiento de la ex pareja de Mick, L'Wren Scott.

El pasado 6 de marzo, a Melanie y un grupo de bailarines de la compañía dancística del American Ballet Theatre se les permitió el acceso al backstage del Domo de Tokio, donde el cantante se presentó junto al resto de su banda.

A pesar de que Hamrick publicó detalles de su visita al país asiático, no hizo mención de su encuentro con los británicos.

El sitio indicó que Hamrick mantenía una relación seria con el también bailarín José Manuel Carreño de 46 años, con quien se comprometió en mayo del 2011, aunque nunca llegaron al altar.

De igual forma, el Daily Mail reveló que la bailarina establecida en Nueva York vive a tan sólo tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR