'Jackson era perturbador'

AutorMural / Staff

El cantante británico Elton John, quien mañana lanzasu libro de memorias titulado "Me",calificó a Michael Jackson como una "persona perturbadora" y que padecía una enfermedad mental.

De acuerdo con el portal TMZ, Elton escribió en su libro que conoció a Jackson desde que éste era un niño de 13 años, calificándolo entonces como un ser adorable que con el paso del tiempo cambió.

"Conforme pasaron los años empezó a alienarse del mundo y a recluirse en su casa, alejado de la realidad, como en su momento lo hizo Elvis Presley", escribió el artista británico.

"Dios sabe lo que estaba sucediendo en su cabeza y con qué medicamentos recetados se la estaban llenando, pero cada vez que lo veía en los últimos años, pensaba que el pobre hombre se había vuelto loco".

En el texto, John habla de otros aspectos de la vida de su colega y amigo, como que su nariz siempre estaba cubierta con una tira de pegamento y que el maquillaje que usaba parecía aplicado por un "maniaco".

"El pobre hombre se veía horrible, realmente frágil y enfermo. No lo digo de una forma amigable o sencilla. Él sufría genuinamente de una enfermedad mental, era una persona perturbadora", aseguró.

La preocupación de Elton por "El Rey del Pop" lo llevó a invitarlo a su casa en los 90,donde después de desaparecer, lo encontró jugando con el hijo de 11 años de su ama de llaves.

Jackson ha sido señalado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR